En este articulo te vamos a decir algunas cosas que nunca debes meter en tu lavadora si quieres alargar su vida útil lo más posible.
Cosas que no deberías meter en le lavadora
Monedas
Las monedas podrían quedar atascadas en el filtro, en el tubo de desagüe o incluso romper el cristal frontal.
Manchas de gasolina
Si te has manchado la ropa con gasolina, no es buena idea lavarla directamente. Podría ocasionar un incendio. Para evitarlo, trata primero las manchas con agua con bicarbonato.
Lencería
La lencería en ocasiones lleva ganchos y alambres que podrían rasgar la ropa además de obstruir la lavadora. Te recomendamos que uses bolsas de lavado o que laves la lencería a mano.
Llaves
Las llaves pueden rayar el tambor de este electrodoméstico e incluso perforarlo. Además, si metes mandos de apertura remota también podrían sufrir e incluso quedar inservibles.
Pelo de mascota
El pelo de mascota puede enmarañarse en la lavadora obstruyendo las bombas de drenaje y pegarse a los lados del cilindro de lavado.
Ropa impermeable
La ropa impermeable puede crear una bolsa de agua en el interior de la lavadora que si revienta puede afectar negativamente al funcionamiento de la misma.
Exceso de detergente
El detergente en exceso puede acumularse produciendo olores desagradables y los componentes de la máquina pueden fallar.