Servicio Técnico Oficial SRC
Desplazamiento gratis

Cosas que no deberías meter en le lavadora

Nosotros te llamamos

    Special Repair Center

    En este articulo te vamos a decir algunas cosas que nunca debes meter en tu lavadora si quieres alargar su vida útil lo más posible.

    Cosas que no deberías meter en le lavadora

    Monedas

    Las monedas podrían quedar atascadas en el filtro, en el tubo de desagüe o incluso romper el cristal frontal.

    Manchas de gasolina

    Si te has manchado la ropa con gasolina, no es buena idea lavarla directamente. Podría ocasionar un incendio. Para evitarlo, trata primero las manchas con agua con bicarbonato.

    Lencería

    La lencería en ocasiones lleva ganchos y alambres que podrían rasgar la ropa además de obstruir la lavadora. Te recomendamos que uses bolsas de lavado o que laves la lencería a mano.

    Llaves

    Las llaves pueden rayar el tambor de este electrodoméstico e incluso perforarlo. Además, si metes mandos de apertura remota también podrían sufrir e incluso quedar inservibles.

    Pelo de mascota

    El pelo de mascota puede enmarañarse en la lavadora obstruyendo las bombas de drenaje y pegarse a los lados del cilindro de lavado.

    Ropa impermeable

    La ropa impermeable puede crear una bolsa de agua en el interior de la lavadora que si revienta puede afectar negativamente al funcionamiento de la misma.

    Exceso de detergente

    El detergente en exceso puede acumularse produciendo olores desagradables y los componentes de la máquina pueden fallar.

    Contáctenos