Humedades en casa este invierno | Special Repair Center
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

¿Cómo prevenir humedades en casa este invierno?

Nosotros te llamamos

    Special Repair Center

    ¿Sabes cómo acabar o prevenir humedades por condensación? Hoy vamos a hablar de una de las grandes enemigas de nuestras paredes, las humedades. Son muy comunes, más de lo que parece, y son debido a la condensación. Evitarlas supone que no entre frío y las bacterias que suelen acompañarlas.

    ¿Cómo prevenir humedades en casa este invierno?

    Aislar paredes y ventanas

    Si el aislamiento falla, aparece la condensación, por lo que debes asegurarte que tu vivienda esté construida con materiales que eviten el vapor delo exterior. Las ventanas tienen de doble cristal evitan este tipo de problemas y tampoco debes olvidarte de las puertas y ventanas.

    Ventilación

    Es necesario permitir la transpiración en tu vivienda por lo que es muy importante ventilar la casa correctamente para evitar el vapor de agua condensado.

    Agua caliente

    Si al salir de la ducha tu baño es más parecido a una sauna, es más probable que aparezcan humedades. Igual pasa con la condensación que surge al cocinar o secar la ropa. Si no quieres tener humedades en casa, lo mejor es limitarlo un poco. La solución a esto es la ventilación, abrir las ventanas y dejar ir la condensación.

    Si ya tienes humedades

    En el caso de que ya exista una humedad, si tiene pocos días, será pequeña y podrás comprar algún producto anti-humedad para solucionarlo. Existen muchos productos que atrapan la condensación y reducen la humedad. Si la situación llega a ponerse más complicada y no consigues deshacerte de la humedad, puedes contactar con nosotros, Special Repair Center, y te ayudaremos a solucionar tu problema.

    Contáctenos