¿Cómo mantener en buen estado los electrodomésticos? - Multireparaciones Repair Center
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

Nosotros te llamamos

¿Cómo mantener en buen estado los electrodomésticos?

Desde que existen los electrodomésticos nuestra vida es mucho más fácil y rápida. Sin embargo, si no los cuidamos de manera adecuada puede que acortemos su vida sin ser conscientes de ello. Hoy vamos a daros unos consejos para que vuestros aparatos estén siempre en las mejores condiciones.

¿Cómo mantener en buen estado los electrodomésticos?

En primer lugar hablaremos del microondas. Si no lo tienes muy sucio, basta con un sencillo truco: poner un bol con agua y vinagre dentro, y encender después el microondas. Haremos que la suciedad se reblandezca y que, con tan sólo pasar un paño de microfibra, se quede limpio por completo.

En el caso de la lavadora, si dejáis la puerta abierta después de cada lavado estaréis haciendo que no se acumulen ni olores ni humedad. Del mismo modo, limpiar con regularidad el filtro y el depósito si es que lo tiene, o pasar un trapo por las juntas de la goma del tambor también alarga la vida de la lavadora.

Para limpiar el lavavajillas, si antes de meter la vajilla la pasamos por el grifo nos desharemos de los restos más gruesos de comida y evitaremos que estos vayan a parar al filtro del aparato. De igual forma, una limpieza mensual de dicho filtro y el uso de un ambientador hará que los olores sean menores.

El horno, con una limpieza en profundidad y frecuente alargará su vida. Para ello, es mejor hacer la limpieza una vez que el electrodoméstico esté frío y usando productos en spray.

Si a pesar de esto tus electrodomésticos se estropean y necesitan una reparación, no te olvides de que en Special Repair Center estaremos encantados de ayudarte.

Contáctenos