¿Cómo elegir equipo de aire acondicionado?| Special Repair Center
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

¿Cómo elegir el mejor equipo de aire acondicionado portátil?

Nosotros te llamamos

    Special Repair Center

    A la hora de elegir un equipo portátil de aire acondicionado debes tener en cuenta una serie de características que exponemos a continuación para que tu equipo satisfaga al máximo tus expectativas y necesidades.

    ¿Cómo elegir el mejor equipo de aire acondicionado portátil?

    En primer lugar, te recomendamos que valores su eficiencia energética. El aire acondicionado puede disparar tu consumo eléctrico, por lo que una etiqueta A+++ es la opción ideal para tener controlada tu factura.

    Por otro lado, considera la calidad de la marca y de sus componentes. Ante una eventual avería es importante que la marca cuente con un servicio de suministro de componentes que nos permitan repararlo antes que sustituirlo.

    Últimamente se fabrican equipo con tecnologías de uso remoto que nos permite sincronizar el encendido y apagado con nuestra estancia en casa. Además, la incorporación de sensores y tecnología inteligente, nos permitirá optimizar el consumo del aire acondicionado.

    También es importante tener en cuenta el espacio que quiere climatizarse para optar por un equipo u otro. Los aires portátiles se recomiendan para espacios es de unos 15-20 m2. Los equipos portátiles son, por lo general, más económicos que los fijos.

    En Special Repair Center podemos asesorarte con todo lujo de detalle para que tomes la decisión más adecuada.

    Contáctenos