Servicio Técnico Oficial SRC
Desplazamiento gratis

Cómo blanquear tus electrodomésticos

Nosotros te llamamos

    Special Repair Center

    Los electrodomésticos blancos, por efecto del sol, de la humedad o el calor, tienden a perder la blancura y a ponerse amarillentos. En este post, te vamos a ofrecer algunos consejos para aprender cómo blanquear tus electrodomésticos de forma sencilla y muy económica.

    Pasos para blanquear tus electrodomésticos

    En primer lugar, lo primero que debes hacer es limpiar a conciencia el electrodoméstico con un paño ligeramente humedecido.

    En segundo lugar, mezcla media taza de lejía y un cuarto de taza de bicarbonato de sodio y cuatro tazas de agua templada y lo removemos bien. Este es el producto blanqueador que aplicaremos con una esponja. Si, además, tuvieras alguna mancha más difícil de sacar, puedes utilizar un gel ligeramente abrasivo o una solución de dos cucharadas de bicarbonato por litro de agua.

    Tras ello, debes dejar humedecida la superficie del electrodoméstico para que la solución haga efecto. Dejaremos una película de pasta durante unos 10 minutos.

    Finalmente, debes limpiar los residuos y después pasar un trapo seco.

    Nunca mezcles lejía con amoniaco pues puede producir gases tóxicos y puedes dañar la superficie del electrodoméstico.

    Gracias a estos consejos puedes rejuvenecer tu electrodoméstico sin necesidad de muchas dificultades y con productos que puedes encontrar en cualquier droguería.

    Contáctenos