
Se acerca la Navidad y son muchas las familias que aprovechan este periodo festivo para añadir a su lista de regalos un buen electrodoméstico para el hogar. Sin embargo, los ayudantes de Papá Noel y Los Reyes Magos deberán tener en cuenta cinco claves si no quieren hacer una mala elección:
El diseño
Un electrodoméstico, además de práctico, debe de ser bonito y guardar armonía con el resto de la decoración. Por suerte en el mercado existe una amplia variedad de modelos que se adecúan a todos los gustos.
Funcionalidad
Busca un electrodoméstico cuyas funciones cubran por completo todas las necesidades que buscan en él.
Capacidad
Ten en cuenta la capacidad del electrodoméstico para que no sobrepase ni se quede corto a la hora de cubrir las necesidades del hogar.
Eficiencia
No te fijes solo en el precio de la compra si buscas algo económico, fíjate también en el etiquetado energético ya que los A+, A++ y A+++ consumen hasta un 30% menos.
Garantía
Se debe hacer una compra segura con una buena oferta de garantía y servicio postventa ante cualquier problema que pueda surgir.
Si este año te regalan un electrodoméstico que cumpla estos cinco requisitos no dudes que ha sido una gran elección. Recuerda que, ante cualquier problema o avería de tu electrodoméstico, en Special Repair Center estamos a tu disposición.