Claves para no atascar el fregadero | Special Repair Center
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

Claves para no atascar el fregadero

Nosotros te llamamos

    Special Repair Center

    El cuidado del hogar suele sufrir contratiempos, uno de los más famosos es el atasco de los fregaderos. Antes de usar el desatascador, podemos seguir una serie de claves para evitar que se produzcan atascos en el fregadero.

    Restos de comida

    Limpia bien el plato antes de llevarlo al fregadero, así evitarás que los restos más grandes de comida terminen en las cañerías produciendo atascos y malos olores.

    Evita el aceite

    Aunque sea un líquido: ¿sabías que el aceite funciona como un pegamento en tus tuberías? Absorbe el aceite de las sartenes con papel antes de llevarlas al fregadero. Un buen truco es verter agua caliente con sal por el desagüe una vez al mes, así limpiarás la suciedad de las tuberías.

    Café y mantequilla

    El café y la mantequilla son solo dos de los muchos residuos que tenemos que evitar que lleguen al fregadero. Sin embargo, debido a su textura es común que terminen acumulándose en el desagüe y obstruyendo la tubería. En el caso de que esto se produzca, recomendamos usar vinagre, sal de frutas o bicarbonato para limpiar el desagüe.

    Si el caso se agrava más de la cuenta recomendamos el uso de desatascador. Recuerda que siempre puedes contar con el equipo de Special Repair Center: ¡Estamos a tu disposición!

    Contáctenos