Casa fría en verano | Special Repair Center
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

Cinco claves para mantener la casa fría en verano

Nosotros te llamamos

    Special Repair Center

    Cuando el calor aprieta el hogar es el mejor lugar para resguardarse. Esta afirmación se puede convertir en una auténtica pesadilla si resulta hacer más calor dentro del hogar que fuera: El sol calienta las paredes de tu casa del mismo modo que se filtra por las ventanas, por ello queremos darte los trucos que necesitas para no dejar que el calor pase el umbral de tu puerta.

    1. Instala un aparato de aire acondicionado: Es un aparato vital para tu casa en verano, en Special Repair Center ofrecemos una amplia gama de las mejores calidades para todos nuestros clientes.
    2. Baja las persianas: ¿Sabías que mantener las persianas bajadas disminuye la temperatura interior hasta seis grados? No querrás que tu casa se convierta en un invernadero, por lo que mantenlas bien bajadas durante el día para que no entre calor.
    3. Abre las ventanas por la noche: Durante la noche las temperaturas bajan y es el momento ideal para que el aire fresco corra por el hogar.
    4. Evita usar el horno: El horno es un electrodoméstico que, al usarlo, sube de manera considerable la temperatura de tu hogar. ¿No te apetece hacer una barbacoa en el jardín?
    5. Mantente freso: Beber bebidas frías, ponerte telas húmedas en las muñecas o el cuello y elegir bien la vestimenta son pequeños trucos que te harán sentirte más fresco.

    Recuerda que en Special Repair Center, además de poner a tu disposición los mejores modelos de aires acondicionados, también disponemos de repuestos originales y un excelente equipo capaz de solucionar cualquier avería en el aparato.

    Contáctenos