Servicio Técnico Oficial SRC
Desplazamiento gratis

Beneficios de reparar con repuestos originales

Nosotros te llamamos

    Special Repair Center

    Arreglar cualquier aparato de nuestro hogar con repuestos originales parece obvio, pero por ahorrar dinero hay técnicos que cometen el error de optar por otros similares que al final saldrán más caros y menos seguros.

    En Special Repair Center, trabajamos con repuestos originales de todas las marcas del mercado, sobre los que ofrecemos dos años de garantía, por razones tan contundentes como estas:

    • Obtenemos el respaldo de la marca y la garantía el propio fabricante.
    • Los repuestos de la marca son fabricados con materias primas del producto y con procesos que garantizan el rendimiento de la pieza.
    • El valor económico del producto no se pierde al no utilizar repuestos originales que no sean de la propia marca original.
    • El material con el que está fabricada la pieza nueva se ha sometido a pruebas y procesos de uso que permiten mantener su calidad y garantía, porque además ha sido diseñados para ese aparato en especial bajo los diseños de plano del producto.

     

    Por todas estas razones, nuestro servicio técnico de reparaciones en Alicante, hace uso de piezas originales de las primeras marcas para ofrecer resultados inmejorables que nos permiten ser referente en reparaciones durante 30 años. Ante la mínima avería de su electrodoméstico no dude en llamarnos

    Contáctenos