Ayudas aire acondicionado de tu hogar | Special Repair Center
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

Ayudas para cambiar el aire acondicionado de tu hogar

Nosotros te llamamos

    Special Repair Center

    Si resides en Murcia y tienes en mente renovar tu aire acondicionado, ha llegado el momento de dar el paso, y es el Gobierno de la Región de Murcia ha lanzado una serie de ayudas para que los murcianos puedan renovar sus antiguos equipos de aire acondicionado por otros clasificados de alta eficiencia energética.

    Ayudas para cambiar el aire acondicionado de tu hogar

    Las ayudas pueden llegar hasta los 600 euros y solo se aplicarán para una única instalación por cada beneficiario de la ayuda, siendo necesario para optar a este ayuda acreditar estar en posesión de un aparato antiguo mediante un certificado de la empresa que instale el nuevo producto.

    Las ayudas se clasificarán en función de la potencia frigorífica:

    • 400 euros en el caso de que ésta sea inferior a 5 kW.
    • Hasta 500 euros si es menor de 10 kW.
    • Hasta 600 euros si la potencia es de 12 kW.

    De esta forma, y tal y como han anunciado desde el Gobierno de la Región de Murcia, se podrá presentar la solicitud tanto de forma telemática como presencial, desde el día 8 de abril hasta el 7 de agosto, pudiendo ser los beneficiarios tanto arrendatarios, personas físicas propietarias o usufructuarios de una vivienda que se sitúe en el territorio de la Región de Murcia.

    Desde SpecialRepair Center te invitamos a que contactes con nosotros para que podamos ayudarte en todo lo relacionado con estas ayudas.

    Contáctenos