¿Cuáles son las averías más comunes de la lavadora? - Multireparaciones Repair Center
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

Nosotros te llamamos

¿Cuáles son las averías más comunes de la lavadora?

La lavadora es uno de los electrodomésticos más populares del hogar permitiéndote ahorrar tiempo y agua cada vez que quieres lavar tus prendas. Pero, como cualquier electrodoméstico, puede sufrir averías: A continuación, te hablamos de las más comunes.

  • La carga incorrecta del agua: Puede deberse tanto a un atasco en la manguera, como a un filtro sucio, o a un fallo en el programador.
  • Giro del tambor: Si el tambor gira de manera irregular producirá mucho ruido, la causa más común es que la correa esté floja y provoque problemas en el centrifugado.
  • Fallo del programa: Si hay un exceso de jabón se produce una variación en la presión del aire haciendo que no avance el programa de la lavadora.
  • Problemas con el agua: Si tiene un exceso o deficiencia del agua se debe a un fallo en la pieza termostato. Si no elimina el agua sucia se debe a una obstrucción en las aspas del circulador o un fallo en el desagüe.
  • Da descargas al tocarla: Probablemente la lavadora no tendrá toma de tierra y un profesional deberá revisarlo.

Recuerda que, ante cualquier problema en tus electrodomésticos, en SRC Reparaciones Alicante nos ponemos a tu entera disposición para solventarlo. Llámenos con cualquier urgencia que se le presente y acudirán a su domicilio sin cobrarle costes de desplazamiento. 

Contáctenos