
La lavadora es uno de los electrodomésticos más populares del hogar permitiéndote ahorrar tiempo y agua cada vez que quieres lavar tus prendas. Pero, como cualquier electrodoméstico, puede sufrir averías: A continuación, te hablamos de las más comunes.
- La carga incorrecta del agua: Puede deberse tanto a un atasco en la manguera, como a un filtro sucio, o a un fallo en el programador.
- Giro del tambor: Si el tambor gira de manera irregular producirá mucho ruido, la causa más común es que la correa esté floja y provoque problemas en el centrifugado.
- Fallo del programa: Si hay un exceso de jabón se produce una variación en la presión del aire haciendo que no avance el programa de la lavadora.
- Problemas con el agua: Si tiene un exceso o deficiencia del agua se debe a un fallo en la pieza termostato. Si no elimina el agua sucia se debe a una obstrucción en las aspas del circulador o un fallo en el desagüe.
- Da descargas al tocarla: Probablemente la lavadora no tendrá toma de tierra y un profesional deberá revisarlo.
Recuerda que, ante cualquier problema en tus electrodomésticos, en SRC Reparaciones Alicante nos ponemos a tu entera disposición para solventarlo. Llámenos con cualquier urgencia que se le presente y acudirán a su domicilio sin cobrarle costes de desplazamiento.