Averías en los electrodomésticos | Special Repair Center
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

Averías frecuentes en los electrodomésticos

Nosotros te llamamos

    Special Repair Center

    Cuando menos lo esperamos es cuando suelen aparecer las averías en aquellos electrodomésticos que más usamos en casa. Hoy, desde SpecialRepair Center queremos contaros cuáles son los desperfectos más frecuentes y molestos.

    • Calentadores: Si el calentador que tenéis en vuestro hogar es de gas es muy probable que se averíe por una acumulación de cal en el cuerpo de agua y lo acabe perforando, provocando así un goteo de agua; también puede ocurrir que lo que se dañe sea la membrana o el conjunto de estanqueidad, por lo que habría que cambiar por completo el cuerpo de agua. Por otra parte, si el calentador es eléctricola cal vuelve a ser la protagonista al atacar los componentes que van sumergidos en el tanque de agua.
    • Lavadoras y lavavajillas: También en estos aparatos la cal suele ser el principal problema cuando vemos que estos se nos han averiado. Lo más probable es que la acumulación de cal del agua les dañe la electroválvula, impidiendo que el agua pueda entrar en la lavadora o en el lavavajillas.

    Sin embargo, no todas las averías que se producen tienen que ver con la cal. Cuando un electrodoméstico lleva demasiado tiempo sin funcionar puede ser porque las gomas, burdetes o juntas estén resecos.

    En SpecialRepair Center somos expertos en la reparación de una gran variedad de electrodomésticos. Ponte en contacto con nosotros si nos necesitas para solucionar esas inesperadas averías.

    Contáctenos