Averías comunes del sistema de climatización - Multireparaciones Repair Center
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

Nosotros te llamamos

Averías comunes del sistema de climatización

Con el calor en pleno apogeo no es el mejor momento para que tu aparato de aire acondicionado deje de funcionar, sin embargo las averías vienen cuando menos te los esperas y por eso en Special Repair Center estamos siempre a tu disposición para solucionarlas.

Para ayudarte, también queremos darte a conocer las principales averías que sufre un aparato de climatización como el aire acondicionado, así podrás identificarlas e incluso prevenirlas antes de que aparezcan

Problemas del sensor: Detrás del panel de control hay un sensor de termostato que mide la temperatura del aire que entra en la bobina de evaporación. Es necesario su correcto funcionamiento para que el aparato se encuentre en buenas condiciones.

Fugas: Si notas que hay una falta de potencia en el fío puede deberse a una fuga, llama a nuestros técnicos para repararla y recargar el aparato con la cantidad idónea de refrigerante.

Conexión eléctrica: El sistema eléctrico del aparato de aire acondicionado es vital para su funcionamiento, los contactos, las conexiones o los cables deben encontrarse siempre en condiciones óptimas.

Este verano no pases calor, ante cualquier fallo cuenta con los mejores profesionales de Special Repair Center para solucionarlo.

Contáctenos