Incluye el aire acondicionado en tu decoración - Multireparaciones Repair Center
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

Nosotros te llamamos

Incluye el aire acondicionado en tu decoración

Cuando el calor aprieta son muchos los que desean tener un aparato de aire acondicionado en su hogar. Sin embargo, hay gente que no le gusta cómo queda estéticamente en la decoración cuando en realidad es muy fácil integrarlo con sencillas ideas como las que mencionamos a continuación:

  • Falso techo: Este método se realiza en hoteles y en muchos hogares de nueva construcción. El aparato de aire se coloca en el falso techo y solo quedan visibles los conductos por lo que sale el aire.
  • Aparatos de colores: Podemos llegar a camuflar el aparato de aire acondicionado combinándolo con el mismo color de la pared en la que se va a instalar. O decorarlo con algún motivo o paisaje como si se tratara de un cuadro más con vinilos.
  • Radiadores de frío-calor: Es una de las últimas ideas de integrar frío y calor con una función adicional. Esto es, aparatos a los que podemos dar otro uso independiente aparte de la temperatura como toallero, asiento…
  • Integrarlo como mueble: la solución más sencilla es colocar una estantería que disimule visualmente. De hecho, en ella podrás colocar objetos que mejoren el resultado final escondiendo el aparato de aire a la vista.

Hay que tener en cuenta que los fabricantes son conscientes de este dilema y que desde hace años se preocupan no solo de la estética sino también del ruido y del gasto energético. Un valor que también tenemos en Special Repair Center a la hora de realizar una instalación en Alicante, consúltanos.

Contáctenos