Ahorra agua este verano | Special Repair Center
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

Ahorra agua este verano

Nosotros te llamamos

    Special Repair Center

    ¿Quieres ahorrar agua este verano, sigue leyendo nuestros consejos?

    • Descongelar a temperatura ambiente: Si eres de los que se olvida de sacar los alimentos congelados a tiempo y usas el agua caliente para descongelar, que sepas que de esta manera estás desperdiciando unos 15 litros. Es mucho más sencillo y económico si dejamos el alimento en la parte menos fría de la nevera, y aprovechamos el frío que desprende para subir la temperatura del termostato del frigorífico y reducir así, su consumo de luz
    • Regar por la noche.  Es la mejor forma de aprovechar los beneficios del agua para las plantas y que absorban la mayor cantidad posible. Porque si lo hacemos en las horas de más calor, la evaporación del agua será mayor, y si en ese momento inciden los rayos directamente en el agua, este puede actuar como lupa y afectar a las hojas.
    • Placas solares: Es la forma más sostenibles de obtener agua caliente y luz con una fuente de energía renovable y además supone una reducción importante del consumo de energía.
    • Mantenerse hidratado: Como norma final e imprescindible. Tomar líquidos no solo evita que pasemos sed, sino que nos hidratará y nos ayudará a mantener la temperatura corporal.

    Si aún siguiendo estos consejos, no consigues reducir la factura a final de mes. Puede que algún electrodoméstico esté fallando en su funcionamiento, y necesites repararlo. Para ello puedes contar con nuestro servicio de reparaciones en Alicante . No dudes en consultarlos y recuerda: no cobramos por desplazamiento, sino por servicio realizado.  

    Contáctenos