5 electrodomésticos compactos para sacarle el máximo partido a tu cocina - Multireparaciones Repair Center
Servicio de asistencia técnica oficial
Desplazamiento gratis

Nosotros te llamamos

5 electrodomésticos compactos para sacarle el máximo partido a tu cocina

Uno de los principales problemas para amueblar una casa surge cuando nos ponemos a distribuir los muebles y electrodomésticos, sobre todo en el caso de espacios reducidos. Los fabricantes se han dado cuenta de esto y han renunciado a limitar su oferta a los tamaños estándar de toda la vida para facilitar a aquellos que necesitan equipar una cocina pequeña.

Cada vez es más normal encontrar electrodomésticos compactos de fácil instalación y que en muchas ocasiones sus prestaciones son similares a los de mayor tamaño. Además son mucho más económicos.

Electrodomésticos compactos

LavavajillasTEKA LP2 140

A pesar de su apariencia, tiene capacidad para fregar toda una mesa de seis personas en un solo ciclo. Además de su reducido tamaño, es ideal para reducir el consumo de la luz y el agua.

Mini Nevera Eléctrica

Está disponible en blanco y negro. Tiene 38 litros de capacidad y puerta reversible que permite elegir el lado de apretura. Cuenta con un sistema de frío sin refrigerante que respeta el medio ambiente.

Secadora Compacta

Tiene un diseño moderno y elegante y controles táctiles de fácil manejo. Además tiene una capacidad de 50 litros y un sistema de fijación para que no se mueva durante el secado.

Lavadora Portátil

Es muy útil en viviendas con poco espacio e ideal para funcionar fuera del entorno habitual, como en un camping. Tiene un tambor con capacidad para 3,5 kilogramos y en casos de emergencia, dispone de un programa de 15 minutos de duración.

Electrodomésticos Compactos Multifunción

Si el espacio del que dispones es muy limitado, la solución son los electrodomésticos multifunción. El tambor de esta lavadora compacta también tiene funciones de sacado, por lo que no es necesario tener los dos aparatos.

Contáctenos