Servicio Técnico Oficial SRC
Desplazamiento gratis

Caldera Saunier Duval precio con instalación

Nosotros te llamamos

    Pili Mellado
    Pili Mellado
    02/07/2024
    Edu muy agradable y solucionado el problema
    de magriña
    de magriña
    28/06/2024
    Muy buena experiencia, son servicio técnico oficial. Vinieron muy rápido,trato muy profesional y amable. Me dieron un presupuesto y en el mismo día lo arreglaron. Se agradece mucho que sean tan profesionales,sin duda me guardo su contacto por si vuelvo a necesitarlo
    César Augusto Muñoz Quintero
    César Augusto Muñoz Quintero
    26/06/2024
    Me han instalado un 3 x 1 y ha quedado excelente. Incluso me bajaron el precio por unos problemas que tuvieron con el envío de los equipos. Súper recomendado.
    Antonio Seva P
    Antonio Seva P
    25/06/2024
    Rapidez y Eficiencia : trato muy cordial ... 100% recomendable
    Juan Landete Segovia
    Juan Landete Segovia
    19/06/2024
    Muy contento con el servicio al tener el frigorífico roto en cuestión de un día me solucionaron el problema
    Montserrat Ramos
    Montserrat Ramos
    18/06/2024
    Tuve una avería en el frigorífico y la empresa me atendió muy rápido y muy eficaz un servicio de 10 cuento con ellos .gracias
    Vodafone Spain
    Vodafone Spain
    15/06/2024
    El servicio de src muy atento y eficaz en todos los aspectos nos han instalado dos splits en un corto plazo de tiempo . Muy satisfechos de su atención contamos con la empresa .
    Hotel Torre Sant Joan
    Hotel Torre Sant Joan
    14/06/2024
    Encantados con ellos, rapidez, eficiencia y formalidad, así da gusto, seguro que en un futuro volveremos a contar con ustedes, un saludo.
    Cintia Valenciano
    Cintia Valenciano
    14/06/2024
    Agradecida a la empresa y a Noel por su atención al cliente y profesionalidad, personas en las que puedes confiar y hoy en día eso es muy importante
    Caldera Saunier Duval precio con instalación

    Caldera Saunier Duval precio con instalación

    Cuando se trata de calderas de gas, Saunier Duval ofrece mucho más que un simple sistema de calefacción. Nuestras calderas no solo proporcionan un ahorro energético significativo, lo que se traduce en un ahorro económico tangible, sino que también mejoran el servicio que brindamos a nuestros clientes, entre muchas otras ventajas que nos diferencian de las calderas tradicionales.

    Por eso, si compras nuestras calderas Saunier Duval nuestro precio viene con instalación incluida. Así sin complicaciones.

    Además tienes la certeza que  estás comprando una de las marcas de calderas que garantizan una calidad excepcional. Además, nuestro servicio técnico de atención al cliente y nuestro programa de mantenimiento son inigualables en términos de eficacia y satisfacción del cliente.

    Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes una experiencia superior en calefacción y servicio.

     

    Calderas Saunier Duval

     

    Con una amplia experiencia en el campo de las calderas, podemos afirmar con confianza que Saunier Duval es una de las marcas más confiables disponibles en el mercado. Esto se debe a su durabilidad, su mínimo requerimiento de reparaciones y mantenimiento a lo largo de su vida útil. Además, todas las opiniones que hemos recibido de nuestros clientes a lo largo de los años respaldan nuestra valoración positiva de esta marca.

    Nuestros clientes a menudo destacan el diseño sencillo que caracteriza a las calderas Saunier Duval. Esta característica facilita la integración de estos sistemas en cualquier estilo decorativo, lo que significa que no solo disfrutará de un rendimiento excepcional, sino que también se verán bien en su hogar.

     

    Por qué Saunier Duval es la mejor marca de calderas

     

    Saunier Duval es una destacada marca francesa con más de un siglo de experiencia en la vanguardia de la tecnología de calefacción. Su enfoque principal se centra en la creación, producción y comercialización de soluciones avanzadas para calefacción.

     

    La fábrica de Saunier Duval se destaca por su compromiso con el desarrollo de productos de excepcional durabilidad y calidad, respaldados por la aprobación de instituciones independientes.

     

     

    Modelos de Calderas Saunier Duval

     

    En el competitivo mercado de las calderas de gas de condensación, Saunier Duval destaca con sus renombradas gamas, entre las que se encuentran las populares Thelia Condens, Semia Condens y Thema Condens. Estos modelos de calderas, gracias a su tecnología de última generación, se han convertido en las elecciones más destacadas en la actualidad.

     

    SRC te presenta una selección de las calderas Saunier Duval con precios que incluyen la instalación, ofreciéndote asesoramiento experto:

     

    • Thema Condens

    Esta caldera posee una clasificación de NOx Clase 5 y la tecnología de microacumulación WARM START. Su instalación es sencilla, y cuenta con un amplio rango de modulación para mayor eficiencia.

     

    • Themafast Condens

    Equipada con la tecnología Start&HOT MICROFAST 2.0, esta caldera garantiza una estabilidad total en la temperatura del agua caliente sanitaria (ACS). Además, su funcionamiento es notablemente silencioso.

     

    • Isomax Condens 35

    Esta caldera mural de condensación a gas incluye de serie un termostato EXACONTROL E7. Además, incorpora el sistema ISODYN2, que permite una producción instantánea de ACS. Destaca por contar con dos bombas, una para la calefacción y otra para el ACS.

     

    Las calderas de condensación Saunier Duval cumplen con la nueva normativa europea ErP y cuentan con bombas de alta eficiencia. Su tecnología de condensación aprovecha eficazmente el calor que se pierde en forma de vapor de agua durante la combustión, lo que genera un rendimiento adicional. Esto se traduce en un menor consumo de gas, reduciendo entre un 15% y un 30% según el tipo y uso de la instalación, lo que no solo beneficia el rendimiento, sino que también es respetuoso con el medio ambiente.

     

    En resumen, las calderas Saunier Duval son mucho más que una simple caldera de gas; son la elección inteligente para un rendimiento excepcional y una menor huella ambiental en sistemas de calefacción y agua caliente.

     

    Dónde encontrar los mejores instaladores de calderas Saunier Duval de gas condensación

     

    Las calderas de condensación se adaptan perfectamente a una amplia variedad de configuraciones de sistemas de calefacción. Ya sea que tenga radiadores o suelo radiante en su instalación, estas calderas ofrecen un ahorro sustancial de combustible en todas las circunstancias.

    De hecho, cuanto mayor sea la demanda de calefacción, más rentable será su uso, ya que su eficiencia alcanza su máximo potencial cuando la instalación trabaja a temperaturas más bajas.

     

    Ventajas de instalar una caldera Saunier Duval en su hogar o negocio

     

    Hemos mencionado previamente algunas de las ventajas que ofrecen las calderas de alta eficiencia, ahora profundizaremos en cada una de ellas.

     

    En primer lugar, y de gran importancia, está el aspecto económico. Es evidente que cada persona tiene un límite de gasto en mente al considerar la adquisición de uno de estos dispositivos. Sin embargo, las calderas de alta eficiencia no son excesivamente costosas y, sorprendentemente, se convierten en una inversión altamente rentable en un corto período de tiempo.

     

    El ahorro económico, resultado del ahorro energético, puede alcanzar hasta un 30 por ciento en la factura de gas en comparación con una caldera convencional. Este ahorro se debe al funcionamiento del dispositivo, que recupera y aprovecha el calor que de otro modo se perdería, reduciendo así la cantidad de gas necesario para mantener la temperatura deseada en tu hogar.

     

    La segunda ventaja, igualmente relevante, es la reducción de emisiones contaminantes. Al mejorar el rendimiento y consumir menos combustible, las calderas de alta eficiencia emiten menos contaminantes. Esto se traduce en una disminución de las emisiones de CO, contribuyendo positivamente a la sostenibilidad ambiental y reduciendo el impacto medioambiental de estos dispositivos.

     

     

    ¿Cuánto cuesta cambiar la caldera Saunier Duval con Service Repair Center en Alicante?

    El precio total de la instalación de una caldera puede fluctuar según diversos elementos, como la elección del modelo de la caldera o las especificaciones particulares de la vivienda.

    En el caso de las calderas de gas Saunier Duval, sabemos que vas a ahorrar mucho dinero si la compras en SRC Alicante porque su precio incluye la instalación.

     

     

    Las Mejores calderas Saunier Duval según nuestros instaladores y clientes

     

    Nuestros instaladores de calderas Saunier Duval lo tienen clarísimo porque están hartos de ver su funcionamiento y las posibles incidencias a las que se enfrentan nuestros clientes en todo tipo de calderas y otros aparatos.

    En SRC, hemos tomado una decisión clara y precisa: seleccionar las calderas de gas natural Saunier Duval de primera categoría para brindar a nuestros clientes únicamente los productos más destacados de su extensa línea.

     

    • Calderas Saunier Duval Thelia Condens 25 y la F25
    • Caldera Saunier Duval Isofast Condens 35KW
    • Calderas Saunier Duval Themafast Condens 25KW y la de 30W

     

     

    Cuánto cuestan las calderas Saunier Duval: Precio con instalación

     

    A pesar de su posición destacada en la industria, las calderas de gas Saunier Duval ofrecen precios sumamente competitivos y atractivos. Los costos de los productos Saunier Duval pueden variar según las características del aparato y las necesidades específicas del usuario. Factores como el uso previsto de la caldera y las dimensiones de la vivienda donde se instalará influirán en el precio final.

     

    Si bien la adquisición de una caldera implica una inversión inicial, su eficiencia y ventajas la convierten en una inversión que vale la pena considerar. En comparación con una caldera eléctrica, una caldera de gas natural Saunier Duval consume considerablemente menos energía, lo que se traduce en ahorros significativos en la factura de electricidad a lo largo del tiempo. Contacta con nosotros y llévate el mejor precio de tu caldera con instalación.

     

    Si no encuentras la caldera que buscas,…

     

    Si no te convencen las calderas de Saunier Duval, entonces deberías echar un ojo a las calderas Junkers con precio de instalación incluido.

    icono pagos

    Haga sus pagos con tarjeta de crédito

    Todos nuestros técnicos cuentan con datáfono para que pueda pagar cómodamente con tarjeta.
    icono envios

    Desplazamiento gratuito este mes

    Ahorre en sus reparaciones: en Special Repair Center no cobramos por el desplazamiento durante este mes.
    icono repuestos

    Solo trabajamos con repuestos originales

    Disponemos de todas las referencias y esquemas de los aparatos, sea cual sea su marca
    icono garantia

    Garantía de dos años por escrito

    Somos la única empresa de reparaciones en la provincia de Alicante que garantiza sus reparaciones durante 2 años
    • No vendemos piezas.

    • No realizamos reparaciones de electrodomésticos en garantía. Un electrodoméstico está en garantía desde su fecha de compra hasta tres años después.

    • Las marcas y nombres de marcas expuestos en este website aparecen sólo con fines informativos, y son propiedad de sus titulares, estando protegidos por las leyes del copyright.